Sin duda alguna, cuando se trata de los pequeños de la casa, la celebración de cumpleaños es el acontecimiento más importante y retador. De hecho, uno de los aspectos más difíciles de organizar es la comida. Por eso, te mostramos algunas opciones de pasabocas para fiestas infantiles.
¡Escoge los que más te gusten y enamora a los más pequeños de la fiesta!
Te puede interesar: 10 actividades para niños muy entretenidas.
Las fiestas infantiles siempre se relacionan con juegos, diversión y comida. Esta última es casi siempre de dulces y golosinas, ¿verdad?
Sabemos que como mamá eso te preocupa, pues siempre piensas en lo mejor para tu hijo. Esto incluye una alimentación balanceada. Es por eso que estas ideas de pasabocas para fiestas infantiles que traemos para ti son nutritivos para los más pequeños.
Ideas de pasabocas para fiestas infantiles
Ante un evento como una fiesta infantil no hay idea que sobre. Elije entre estas las que más te gusten:
Pinchos de mini pancakes con frutas
Para nadie es un secreto que a muchos niños les encantan los pancakes. Puedes aprovechar para hacerlos con avena, así quedarán más nutritivos. Para 4 porciones necesitas:
A unos pasabocas para fiestas infantiles les viene muy bien unas galletas caseras. Las puedes acompañar de arequipe o mermelada o hacerlas con chips de chocolate. Para preparar 6 porciones de estas últimas necesitas:
Esta es una muy buena merienda para los niños y excelente opción de pasabocas para fiestas infantiles. Para preparar un delicioso sándwich de pollo necesitas:
La idea del parfait es formar capas en el vaso que se sirve. Agrega un poco de yogurt natural en el fondo del vaso. Luego, añade una capa fina de chocolate alrededor del vaso. Incorpora yogurt griego en el centro y termina con los frutos rojos y secos.
Parfait de granola y mango
Si prefieres, puedes probar con esta otra opción. Además, el mango es de las frutas favoritas de los niños.
Para prepararlo coloca una capa de granola en el fondo del vaso. Luego, agrega una de mango y una de kumis. Verifica que este sea de una textura espera para que queden bien las capas. Repite el proceso hasta llenar el vaso.
Sin duda esta es una gran alternativa para pasabocas para fiestas infantiles. Dependiendo la temática de la fiesta, puedes hacer cupcakes que complementen la decoración de la fiesta.
Además, a los niños siempre les encantarán por ser esponjosos y tener crema.
¡Anímate a organizar un cumpleaños inolvidable para tu hijo con estas ideas de pasabocas para fiestas infantiles! De seguro todo saldrá genial.