En un molde de muffins por la parte posterior, coloca las láminas de tocineta entrecruzadas formando una canasta. presiona cada canasta con algún objeto para que esparcible Campi® la forma y lleva a horno por 20 minutos o hasta que estas estén crocantes. Reserva.
Mezcla la leche fría con la fécula de maíz. En una sartén a fuego lento colocar la esparcible Campi® hasta que se derrita, agregar la leche con la fécula disuelta y el queso crema.
Revuelve con un batidor hasta que obtengas una mezcla homogénea, agrega el queso cheddar y continua revolviendo hasta que se derrita el queso y tengas una salsa cremosa. Ten cuidado con la temperatura, ya que si se pasa de temperatura se formará una pasta.
Forra un molde pequeño apto para el horno con papel film y en él agrega un huevo, un poco de Campi® con sal y pimienta, toma los extremos sobrantes del papel film, únelos y forma una bolita.
Calienta agua en una olla a fuego medio, cuando este hirviendo introduce el huevo y deja cocinar por 3 minutos o hasta que la parte de la clara este completamente blanca.
Para emplatar coloca la canasta de tocineta, un poco de salsa cheddar y luego el huevo pochado, termina con más salsa cheddar, decora con paprika y cebollín.