Te compartimos una receta sencilla, donde conocerás los ingredientes y aprenderás a prepararlos. Además, te daremos sugerencias de toppings que son toda una delicia, consejos para que te queden súper esponjosos e ideas para acompañarlos en los desayunos.
Olvídate de cocinarle a tu familia siempre lo mismo y varía sus desayunos, así se comerán hasta el último bocado. ¡Con estos pancakes los dejarás a todos boquiabiertos! Sigue los pasos de esta práctica receta.
Los pancakes son una preparación tradicional de Estados Unidos, sin embargo, también se preparan en distintos países del mundo. En Europa y Latinoamérica son parte de los desayunos (Sánchez, s.f.). A pesar de que existen muchas mezclas listas a las que solo debes añadir agua, ¡hacerlos tradicionalmente es un reto divertido!
Tienes dos formas de cocinarlos: salados o dulces, según sea tu gusto. Pero siempre será una delicia desayunar con pancakes. Busca los siguientes productos en tu nevera o alacena, ¡manos a la obra! (Juntos sabe mejor, 2018; Rebolledo, 2020).
Ingredientes (para 5 personas):
Toppings que le puedes agregar
Consejos para que tus pancakes queden esponjosos
¿Con qué acompañar tus pancakes?
Los pancakes son los reyes de los desayunos, pero si sabes con qué acompañarlos, lograrás que todos los amen. Por eso, te mencionaremos algunas combinaciones que se llevan muy bien y no pueden faltar en tu mesa, ¡te encantarán!
-
- Pan tostado
- Tocino frito
- Huevo perico o frito
- Frutas frescas (uvas, fresas, arándanos, banano o kiwi)
- Queso
- Omellet
- Yogurt natural o griego
- Jugo de naranja
- Café